lunes, 14 de marzo de 2011

Vitrinas / Showcases

¡Hola queridos amigos! Sigo con el salón de mi casita, es un poco grande y la verdad es que me va a costar llenarlo. Para ello compré estas dos vitrinas, una será para libros y otra para la vajilla. Como siempre, las pinté e intenté personalizar para que fuera al estilo de los demás muebles.

Un beso enorme a todos. ¡Gracias por todo!

Hello dear friends! I still have the living room of my house is a little big and the truth is that going to cost me to fill. For this I bought these two windows, one will be for books and one for the dishes. As always, I painted and tried to customize it was the style of other furniture. A big kiss to everyone. Thanks for everything!

6 comentarios:

malu2 dijo...

Que chulas!!!!!!!!la primera,la tengo la segunda es preciosa y le has hecho
un decapado de lujo.Me gustan muchísimo tus muebles.Besos.

Anónimo dijo...

Son geniales, como ya te he dicho en el foro ya eres toda una experta con el tuneo, te queda genial, felicidades pues luciran de maravilla en tu salon, besotes.

Ascension dijo...

Eva me encanta el acabado que le das a los muebles, son preciosas.
besitos ascension

Las pequeñas cosas de Victoria dijo...

Hola Eva:
es perfecto!!
El envejecido esta muy bien hecho.
Cuando este llenita de esas minis tan preciosas que haces ,va a quedar de lujo.
Tengo muchisimas ganas de ver ese salon llenito de todo lo que estas haciendo para el .
Un besto guapetona ,que tengas un buen dia.

Allek dijo...

Que tal! espero que estés muy bien..
después de algunos meses he regresado con un "Tornado"..
te dejo un fuerte abrazo

Yolandaj dijo...

Son preciosas y te han quedado muy bien. Ya te pediré consejo cuando empiece a tunear los míos. Que yo solo se craquelarlos y creo que con un cuarto con los muebles craquelados vale. Besos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...