lunes, 24 de febrero de 2014

Mi primera planta: Hortensia / My first plant: Hydrangea

¡Buenos díaaas!

¿Cómo lleváis el lunes? Yo con ánimo, porque hoy quería enseñaros algo nuevo. Me he atrevido con las plantas. En 5 años las tenía olvidadas, totalmente. Pero así como la que no quiere la cosa (Verídico 100%) empecé a recortar papel... A pegarlo... Y cuando me vine a dar cuenta ya tenía hechas algunas hortensias.
Luego pensé ¿Y ahora donde las pongo? Si yo no tengo tiestos ni nada, que nunca he hecho macetas! Y pensé en aprovechar esta cajita que tenía perdida por casa.

Así ha quedado mi primera planta, espero que os guste. Y por supuesto, que tengáis un fantástico inicio de semana.





Good morning!

How goes Monday? I¡m fine, because today I would like to show you something new. I have ventured with plants. In 5 years, I had forgotten them completely. But I started to cut paper... stick... And when I came to realize I had already made ​​some hydrangeas.

Then I thought what now where can I put them? If I have no pots or anything, I've never done plants! And I thought to take this box that had lost at home. 

This has been my first plant, I hope you like it. And of course, have a fantastic week!

12 comentarios:

Mini Addictions dijo...

Eva, the hydrangeas are so beautiful. They look so real and I love the container! Wonderful work.
Hugs,
Lisa

ANGELES dijo...

Realmente preciosa! ,

contar dijo...

son muy bonitas y la idea de ponerlas en esas cajas es muy buena
un abrazo

Fabiola dijo...

Wonderful!
Bye, Faby

SusK dijo...

Eva,

The hydrangeas are truly beautiful! You did a terrific job on them.

Susan

Flor dijo...

Preciosas!!!
Saludos
Flor

Unknown dijo...

Your plant turned out great. Love it. x

Contrastes-Rosa Mª dijo...

Te han quedado preciosas, y en las cajas me encanta, feliz semana:-)

Mi mundo de miniatura dijo...

El resultado es espectacular!! Las hortensias te han quedado muy reales y elegantes, y a mi también me gustan más en una caja casual como la tuya que en un tiesto. Un abrazo

PILAR6373 dijo...

Las hortensias te han quedado auténticas!!! Y ponerlas en esas cajas ha sido una idea excelente,quedan más bonitas todavía!!!!
Besos.

Bárbara dijo...

Te quedo precioso !!!!!!!!!!!!!!!
Me encantan los colores de las flores :)

carmen dijo...

pues muy chulas en la caja

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...