domingo, 16 de febrero de 2014

Bristol House: la cocina / Bristol House: the kitchen

Y ya hoy, por fin, la última estancia reformada: La cocina. Me dió una pena enorme deshacerme del papel, pero lo consideraba fundamental para conseguir el objetivo de este proyecto: dar luminosidad y crear un ambiente en el que quepan piezas de varios estilos decorativos.

Pinté las paredes con una pintura a base de mezclas, hecha por mi, para que se adaptara a lo que iba buscando. Y con mi amada madera de balsa hice suelo y forré paredes. Lleva una parte de azulejos con una forma muy peculiar, y la razón de ello es la campana, ahí va una campana que se adapta y ajusta perfectamente al hueco que queda. El techo lleva maderas, de estilo irregular, imitando vigas, con mi queridísima madera de balsa.

Ahí van las fotos:




Y ya para terminar, un breve de cómo ha quedado cada habitación reformada.


Mil gracias por pasaros por este rinconcito y haber visitado "Bristol House". Me pongo ya las pilas con la decoración. ¡¡besazos!!



And today, finally, the last room reformed: kitchen. I was sorry for the paper, but considered essential to the objective of this project: give light and create an environment in which parts fit several decorative styles. 

I painted the walls with a paint mixer, made ​​by me, so that suited what I was looking for. And with my dear balsa wood, I lined walls and floor. Take part tiled with a very peculiar way, and the reason for that is the hood, there goes a hood that adapts and adjusts to the gap perfectly. The roof takes woods, irregular style, imitating beams, with my dearest balsa wood. 

There go the pictures: 
And finally, a brief summary of how each room has been renovated. 
Thank you for stopping by and have visited this corner "Bristol House". I already put the batteries with the decor. Kisses!

7 comentarios:

Fabiola dijo...

I like the colors of the "new" kitchen.
Bye, Faby

Mi mundo de miniatura dijo...

Maravillosa! y que conste que el papel azulejado anterior tenía su gracia, pero no era luminoso ni te va a dar el encanto de la madera pintada y envejecida que has puesto ahora. Estoy deseando ver la decoración. Un abrazo

PILAR6373 dijo...

Normal que te diera pena quitar el papel porque era muy bonito,pero una vez visto el cambio y lo bien que te ha quedado,seguro que lo habrás dado por necesario,me encanta el color que has utilizado que junto con el blanco roto de suelo y mitad de pared,queda precioso!!!!
Besos.

Sara dijo...

A mi me encanto el cambió así puedes combinarlo con cualquier estilo besos mil.

contar dijo...

queda muy bien me gusta el suelo y el color que as dado en la pared
un abrazo

SusK dijo...

Hi Pilar,

Looks really good! You are making some really nice changes that are putting your personality into the house.

Susan

Meapuntoatodo dijo...

Menudo cambio de look ! la decoración anterior era muy bonita, pero el cambio te ha quedado tan luminoso y acogedor... que ganas de verlo llenarse de muebles y detalles . Animo con esta remodelación tan conseguida. Mariajo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...