sábado, 8 de febrero de 2014

Bristol House: Cambios en el dormitorio / Bristol House: changes in the bedroom

En las reformas ya se sabe... una cosa lleva a la otra... Asi que cuando empecé a cambiar la fachada de Bristol House, también empecé a pensar cómo podría mejorar el interior, que decoré cuando aún no conocía nada del mundo miniaturil. Más bien... Me la decoró la mujer de la tienda donde compré los papeles y demás... 

Lo primero que no me convencía eran las escaleras... Tan oscuras, tan apagadas... Y decidí que era el momento de dar brochazos



Seguía sin convencerme el dormitorio... Y decidí también que había que ponerse manos a la obra. Con mi queridísima madera de balsa empecé a cortar, pintar y pegar. Y abajo os enseño el antes y el después. Creo que ha ganado bastante con el cambio. 





Espero que os haya gustado. Pronto, más de "Bristol House". ¡Un fuerte abrazo y mil gracias por pasaros a ver y a comentar!




In the reforms you know ... one thing leads to another ... So when I started to change the facade of Bristol House, also started thinking how I could improve the interior, which I decorated when not yet know anything about this tiny world. Rather ... It has been decorated it the woman in the shop where I bought the papers and other things ... 

The first thing I was not convinced were the stairs ... So dark... And I decided it was time to give light. 

I still did not convince the bedroom ... And I decided that I had to get to work. With my dearest wood, I started cutting, painting and gluing. And below I show the before and after. I think the bedroom is better with the change.

I hope you liked it. Soon, more of "Bristol House".A big hug and thank you for stopping to see and for your beautiful comments!

10 comentarios:

PILAR6373 dijo...

Si que me gustan los cambios que has hecho,la escalera desde luego mucho más bonita en tonos contrastados y los paneles de la habitación quedan geniales!!!!
Besos.

Mini Addictions dijo...

I really like the changes you made. The white gives it such a fresh look.

Fabiola dijo...

The "new" eoom is wonderful. I like color and decorations.
Bye, Faby

SusK dijo...

Oh Eva the changes are so gorgeous and so much lighter! It makes such a big difference. Love it! Your personality shines through now.

Susan

Victoria Cascales dijo...

Pues claro que está mucho mejor. Me encantan esos paneles de la pared.
Y tienes razón en lo de las obras, "Ya que..." Así que supongo que veremos mas cambios.
Un abrazo
VictoriaCM

Anónimo dijo...

El cambio es fantastico! El papel resalta mucho mas con la madera. Bellisimo trabajo!

Yolanda Morán dijo...

Esa idea de escaleras bicolor es perfecta justo lo que me hace falta para las escaleras que voy a colocar en la pastelería, le dan una imagen fantástica.
un abrazo.
Yolanda

Miniaturas y vintage dijo...

Que cambio Eva!! Mucho pero que mucho mejor!! Las escaleras te han quedado maravillosas

GeMa dijo...

Que cambio!! me encanta como te ha quedado. Yo también ando con obras en mi casita y las escaleras las estoy haciendo como las tuyas. Saludos!!

Unknown dijo...

que buen cambio, queda precioso!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...