domingo, 13 de marzo de 2011

Secreter / Secretaire

¡Hola blogueros! Hoy os traigo un secreter, de un coleccionable de la Editorial Planeta, al igual que el sillón que os mostré en una entrada anterior. Os muestro el antes y el después de la transformación. ¡Espero que os guste!

Y aprovecho para enviaros un fuerte beso y para dar una calurosa bienvenida a todas las personas recién incorporadas. ¡Sin vosotros no tendría sentido este blog!

¡¡FELIZ DOMINGO!!

Hello bloggers! Today I bring a secretary, a collectible Editorial Planeta, like the sofa that I showed in a previous post. I show the before and after processing. Hope you like!
And take the opportunity to send you a hard kiss and give a warm welcome to all newly built. Without you this blog would not make sense!
HAPPY SUNDAY!

11 comentarios:

Nuskina dijo...

hola! lo tengo y me encantaba pero ahora viendo como te ha quedado ya no tanto!! que buen trabajo!!
un saludo..ani

malu2 dijo...

Eva,chulísimo!!!!!!que bien te quedan los muebles,me encanta el toque que les das.Besos.

Pepi Hellin dijo...

ESTA PRECIOSO,, JAJJAJAAA ESTOY CON UNO YO TAMBIEN A VER QUE CHURRO ME SALE,UN BESO GUAPA,

Las pequeñas cosas de Victoria dijo...

Hola Eva:
que fantastico es este mueble transformado, este estilo de muebles envejecidos me gustan muchisimo ,parecen mucho mas elegantes y reales.
A ti te quedan preciosos Eva.
Eres una artista
un besito cielo,que tengas un buen dia.

Eva dijo...

¡Vaya cambio! Me encanta el acabado que dejas en tus muebles. Un saludo, Eva

danai dijo...

te ha quedado genial ,me encanta ese aspecto envejecido.

Maribel dijo...

Vaya cambiazo! Quién tuviera tus manos!

lesnuestrescoses dijo...

!que precioso te quedo!

Susi dijo...

Que tuneo mas requetebonito SIEMPRE'¡¡¡ lo tuyo es un don, muchas gracias por tus palabras en mi blog, eres no solo una gran artesana, si no q muy detallista y dulce, un besote grande guapa.

Ascension dijo...

Has hecho un gran trabajo, te ha quedado precioso.
besitos ascension

May dijo...

te vi en el foro y aqui estoy, te repito, un tabajo estupendo, me apunto a seguirte
besotes

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...