domingo, 20 de marzo de 2011

Vestidos para las niñas de la casa / Dresses for girls

Y para terminar el fin de semana... ¡vestiditos! Algunos los hice para compañeras del foro "tus miniaturas", que me pidieron algún modelo igual a los que antes había hecho.

Espero que os guste. Un fuerte abrazo, bloguer@s!


And finally the weekend ... dresses! Some of the companions of the forum made ​​for "your models", they asked me some model like those who have before.
Hope you like it. A big hug, bloggers!

6 comentarios:

Las pequeñas cosas de Victoria dijo...

Hola Eva:
Me imagino que tus vestidos han tenido muy buena aceptacion ,no hay mas que verlos , son muy poquito vistos y muy elegantes ,
sobre todo el que tiene mucho volumen,es finisimo.
Tus trabajos son fantasticos.
un besito cielo,que tengas un buen dia

Pepi Hellin dijo...

EVA,UNOS VESTIDOS DIVINOS,ELEGANTES Y UNOS COLORES MUY DULCES,UN BESIN,PEPI.

Ascension dijo...

Te han quedado preciosos, con unos colores muy dulces.
besitos ascension

Maria Jose dijo...

Son unos vestidos muy bonitos ! Gracias por tu comentario en mi blog,pero mira lo que me a pasado,sin querer le di a suprimir y ahora ya no lo puedo publicar,ya me a pasado dos veces hoy,que torpe estoy...Pero aunque no lo veas entre mis comentarios si que e podido leerlo,muchas gracias !!!

Ana dijo...

Evaaaaaaaaa¡¡¡ menuda colección preciosa¡¡¡Estas hecha una artista de dulzura¡¡¡felicidades guapa¡¡¡

CRISTAL dijo...

Que lindos, eu simplesmente, amei, voce está de parabéns.
Tenha uma boa semana, amiga.
Bjs cristalinos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...