miércoles, 9 de abril de 2014

Bristol House a la vista / Bristol House in sight

¡Buenos días!

Hoy vengo dispuesta a contaros los últimos pasos de Bristol House. Y es que la recién remodelada casita estuvo expuesta en el escaparate de una óptica de mi pueblo (Pilas).

Mirad que mona quedó.




Y por supuesto quiero agradecer enormemente a:
- Óptica Curiel, por la oportunidad de exponerla
- Juanma del Valle, por la infinita imaginación que tiene, lo precioso que dejó todo el escaparate y el haber contado conmigo.
- Raúl, por "encenderme la bombilla" ;)


¡Que tengáis un fantástico día!





Good morning!

Today I am going to tell you the last steps of Bristol House. And the newly remodeled house was exposed in a optical from my town (Pilas, in Seville).

Let's see that! It was so cute!

And of course I want to greatly thanks:

- "Óptica Curiel", for the opportunity to expose
- Juanma Valle, by the infinite imagination you have, how precious left all the window and have told me.
- Raul, for "light my light bulb" ;)

Have a nice day!

2 comentarios:

PILAR6373 dijo...

Como luce tu casa en el escaparte!!!! Y no es para menos ya que es preciosa!!!!!
Besos.

Maria Blanca "AyamontinoMaria" dijo...

Queda preciosa en el escaparate..No me extraña, con lo bonita que es...un beso

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...