miércoles, 4 de enero de 2012

Dulce chocolate / Sweet chocolate

Después de las fiestas y sus bombones, turrones, tartas... Todavía tengo ganas de chocolate! Y así lo he reflejado en este mueble de cocina que he puesto a la venta en Etsy. 

Espero que os guste y que tengáis unos días muy dulces!






----------------

After the holidays and chocolates, candies, cakes ... I still feel like I have chocolate! And so I reflected on this kitchen cabinet that I put up for sale on Etsy.

I hope you enjoy and that you have a sweet day!

18 comentarios:

Pilar dijo...

precioso eva!!!!!!!!!!tuneas los muebles como nadie!un beso

carmen dijo...

jo....y yo con el azúcar alto....

Drora's minimundo dijo...

I love this show case and I love chocolate! Nice work!
Hugs

Susi dijo...

Eres encima de dulce pastelera........me encanta¡¡¡
Un bsito y feliz año nuevo guapisima
Susi

contar dijo...

es precioso, me encanta.
un abrazo

Ascension dijo...

Un fantastico trabajo, me encanta como te ha quedado con todos esos detallitos.
besitos ascension

Cote dijo...

Me parece precioso y muy dulce!!
Besitos

siete dijo...

pero que bonito te quedo, dulce, romantico, elegante, precioso, como todos los muebles que tuneas, felicidades realmente esta precioso

CARMEN (Hadanet) dijo...

Precioso, elegante como siempre y muy duldeeee!!!
Besitos.

La casa de Elisa dijo...

un precioso trabajo ¡ felicidades ¡
besines

Sara dijo...

Ainsss hermoso lindo me encanta.

Cris Bottaro dijo...

Eu sou apaixonada por chocolate!!! O armário está lindo, mas os doces me fazem engordar só de olhar!!! Ai, ai... chocolate... obrigada por estares participando de meu sorteio, um beijo em teu coração.

Maria Blanca "AyamontinoMaria" dijo...

¡Que bonito te ha quedado! Y el chocolate...¡hummm! apetece en cualquier momento...Un beso

M Carmen Casanova dijo...

Es precioso!!! El chocolate nunca está de más. Feliz 2012

Sionchi dijo...

Con lo golosa que soy....me han entrado las ganas de comer chocolate!!!!! Preciosos

Marta dijo...

Eva, esta preciosa la vitrina me encanta y el chocolate tambien hummm ¡¡¡¡¡ Felicidades guapisima. Besos y feliz año

PILAR6373 dijo...

El mueble te ha quedado precioso!!!! Y el chocolate.....ya se sabe...para cualquier momento!!
Besos.

PAKY dijo...

Llevo muchísimo tiempo sin pasar por tu rincón y la de cosas bonitas que me he perdido! Me encanta todo, sin duda el shabby se te da genial, los muebles, los detalles, todo precioso! FElicidades! Besos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...