jueves, 1 de septiembre de 2011

Un blog muy dulce / A very sweet Blog

¡Hola blogueros!


Espero que hayáis disfrutado mucho de las vacaciones y que los que aún no las hayan tenido, disfruten cuando llegue su momento.


Para empezar el mes de septiembre de forma muy, muy dulce, os quiero enseñar un blog que acaba de empezar pero que lo ha hecho con muy buen pie. Se llama Postres para compartir, pinchando en el enlace llegareis a él. Marta, la creadora, tiene muy buena mano en la cocina y en el blog dará a conocer sus recetas de postres y sus trucos de cocina.


Espero que os guste y lo sigáis. 


¡¡¡Un fuerte beso!!!


---------
Hello bloggers!

I hope you enjoyed the holiday and that you do not already have had, enjoy when the time comes.

To begin the month of September in a very, very sweet, I want to show a blog that just started but has done a very good start.Desserts are called to shareclicking on the link will arrive at it.Marta, the creator, has very good hand in the kitchen and the blogwill unveil its dessert recipes and cooking tips.

I hope you like and follow them.

A big kiss!

2 comentarios:

Eva dijo...

Gracias por el enlace.Ya lo tengo en mis páginas de favoritos. En invierno me encanta hacer postres y seguro que cae más de uno.
Un saludo, Eva

martuky89 dijo...

Que linda eres Eva! Mil gracias por darle disfusión con una entrada tan preciosa, es un honor para mí que quieras hacer a tus seguidoras partícipe del mío. Sabed todas que seréis bienvenidas =)
Un beso enorme,

Martuky

PD: tus cositinas me tienen cada día más admirada, que manitas de princesa tienes!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...