miércoles, 17 de agosto de 2011

Para un pequeño rincón... / For a small corner...

¡¡Hola bloguerísimos!!
Espero que esteis pasando un buen verano, aquí en el sur donde el calor aprieta se está sobrellevando todo.

Quería enseñaros en esta entrada el último mueble que he "tuneado". Está totalmente pintado y tapizado por mi. Me encantó este mueble desde que lo vi en www.misminis.com, asi que esta vez me dije "¡A casita!" y así ha quedado...

Espero de corazón que os guste. 

¡¡Un fuerte beso y buenas tardes!!



-------------


Hi bloggers! 
Hope you are having a good summer here in the south where the heat is all you are coping.I wanted to show in this post the last piece of furniture that he "tuned." It is fully painted and upholstered by me. I loved this since I saw furniture in www.misminis.com, so this time I said "house!"and it has been ...I sincerely hope you enjoy it.A big kiss and good afternoon!

21 comentarios:

Flor dijo...

Eva ¡Que manos tienes!!! Es precioso!!!!
Un besito
Flor

rocinash dijo...

Eva!! Como me gustan tus cositas...me declaro FAN!! Un besito!

Maria Ireland dijo...

I love what you have done to the sofa. The colour is beautiful. Hugs Maria

martuky89 dijo...

¡Que prodigio estás hecha! Lo que empezó siendo una casa de muñecas va camino de ser un precioso palacete! Me encanta Eva! Enhorabuena por todos tus avances! Me dejas boquiabierta!
Un besazo

carmen dijo...

te ha quedado estupendo!!

Eva dijo...

Chica que rapidez en poner a punto los muebles. La verdad es que ya sin pintar tiene una forma muy original pero viendolo ya pintado y con esta tapicería te ha quedado fenomenal. Un saludo, Eva

malu2 dijo...

Eva te ha quedado precioso!!!!!
Besitos de las Malu´s.

Unknown dijo...

Ich liebe den Shabby Look, die Form und die Farbe. Einen schönen Sommer noch weiterhin. Liebe Grüße von Craftland

ISABELLE dijo...

Je découvre votre site et j'adore votre travail empreint de douceur et de poesie!!
Isabelle

PAKY dijo...

te ha quedado precioso Eva!! besines

contar dijo...

es un mueble que me gusta mucho, son de esos que si que hacen rememorar otros tiempos, y con tu toque queda perfecto.
un abrazo

Trini Altea dijo...

Eres una artista, que manos tienes.

Marta dijo...

Eva ¡¡¡¡ y que feliz tiene que estar este mueble de haber llegado "A casita" por que lo has dejado tan precioso que hasta irradia felicidad ¡¡¡¡¡ Un besito artista de primera ¡¡¡¡¡

Ascension dijo...

Eva, has hecho un fantastico trabajo, te ha quedado precioso.
besitos ascension

Susi dijo...

Tienes un toque muy particular y bonito con los muebles, me encanta, haces cosas dulces y elegantes'¡¡¡
Como llevas el veraneo???
Yo por fin de vacaciones........agffff no llegaban, no llegaban,jejejej.Un beso grande
Susi

Eva - tatalamaru dijo...

No sé como sería antes ese mueble, pero ahora puedo decir que es espectacular, me encanta.
Besitos

Las pequeñas cosas de Victoria dijo...

Hola Eva:
El mueble de por sì ,tiene un diseño estupendo !!
y pasando por tus manos ..."cambio radical"
un trabajo precioso !!
felicitaciones guapisima !!

.. * . (\ *** /) * . * Un besito
.* . * ( \(_)/ ) * * . cielo
.* . * (_ /|\ _) . * . que tengas
.* . * . /___\ * . . un buen dia

Anónimo dijo...

Otro trabajo estupendo, tus tuneos tienen tu etiqueta, te quedan perfectos, si es que tienes unas manos de oro, un besazo.

Kathy dijo...

Very beautiful I like it so much!!

cristina dijo...

me encanta mil felicidades y muchas gracias por la visita!! :D

Ivana dijo...

Que belleza!! El mueble es precioso, pero lo has tuneado de maravillas!!! La verdad es una preciosura como te quedó! Besos desde Argentina!!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...