viernes, 3 de junio de 2011

Desde "Mi Mundo en Rosa"... / From "Mi Mundo en Rosa"...

Desde "Mi Mundo en Rosa" (elmundoana.blogspot.com), que es el blog de Ana, una gran amiga y miniaturista de gusto excepcional llega este premio... Estoy muy contenta y agradecida tanto a Ana por haberse acordado de mi (¡Gracias corazón! Sabes que significa mucho para mi nuestra amistad) como a todos vosotros, seguidores y visitantes de este blog, porque le dais sentido y a mi me dais ánimos. 





-----
From My World in Pink "(http://elmundoana.blogspot.com), which is the blog of Anna, a great friend and miniaturist of exceptional taste comes this award ... I am very happy and so grateful to Ana for having remembered me (Thanks heart! know it means a lot to me our friendship) and to all of you fans and visitors of this blog, because you give me give me direction and encouragement.

3 comentarios:

Las pequeñas cosas de Victoria dijo...

Hola Eva:
¡¡ muchisimas felicidades por tu premio !!
eres merecedora de el!!
tu blog es un rinconcito muy agradable ,y una gran fuente de inspiracion !!
ademas tu eres un encanto y te lo mereces ,
seguro que vendran muchisimos mas !!
un besito cielo,que tengas un feliz fin de semana

Marta dijo...

Felicidades Eva ¡¡¡ no ya solo por este premio sino por ser una persona con tantos valores ¡¡¡
Premiados se sienten quienes pueden tener tu amistad.
Un besazo preciosa ¡¡¡¡

Duendes dijo...

Hola guapa ,
que bonito tu blog y tambièn tu trabajos!!!!
Te felicito .miles besitos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...