sábado, 7 de mayo de 2011

Complementos para el baño / Bathroom accessories

En esta entrada os enseño unas cestitas de sales para baños hechas cuando iba teniendo ratitos libres, algunas ya están enviadas a sus dueñas, unas buenas amigas, otras lo estarán pronto.

Como siempre, espero que os guste.

Muchas gracias por tener la amabilidad de visitar y dejar comentarios, ¡GRACIAS!







-------------------------------------
In this post I showed a few baskets of bath salts made ​​when I was taking ratitos free, some are already sent to their owners, good friends, others will be soon. As always, I hope you like it.
Thank you very much for having kindly visit and leave comments, THANKS!




10 comentarios:

Ascension dijo...

Te han quedado preciosas, seguro que a todas les han encantado.
besitos ascension

Unknown dijo...

They are so cute, nice work!
Mona

malu2 dijo...

Yo tengo una, y os puedo asegurar que son preciosas,Eva que bien me va a quedar en mi baño!!!!!!Besos.

Eva dijo...

Que monas y que coquetonas te han quedado, me encantan, los libros también te han quedado de "cuento". Un saludo, Eva

Meapuntoatodo dijo...

Los frasquitos de cristal muy coquetos, las cajas quedan muy finas. Mariajo

contar dijo...

son fantásticas, un gran trabajo
un abrazo

Unknown dijo...

Muy monas!!!

Besitos

Pilar dijo...

son una monada Eva!!felicidades para ti y para sus dueñas! un beso Pilar

Pepi Hellin dijo...

son una preciosidad,cual de todas mas bonitas,felicidades guapetonaaaa,muchos besos,pepi.

Las pequeñas cosas de Victoria dijo...

¡¡ que maravilla por dios ,que elegantes son !!
el conjunto es precioso ,y han sido un puntazo alucinante los saquitos ,ya sean de tela o de punto de cruz quedan genial!!
Muy lindo trabajo Eva !!
les encantara estoy segura!!
Un besito cielo,que tengas un buen dia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...