viernes, 8 de abril de 2011

Customizando muebles / Customized furniture

Hola amigos blogueros! En primer lugar quiero disculpar mi ausencia, pues he estado con exámenes y la verdad es que me dejaban muy poco tiempo para las miniaturas. En segundo lugar quería dar la bienvenida a los recién llegados, sois bienvenidos en este humilde blog. Y en tercer lugar quiero volver a daros las gracias por las visitas y comentarios, siempre tan agradables y gratificantes.

En esta entrada os enseñaré el último "tuneo": la consola y el espejo de la colección Paladio de Muñecas, de la Editorial Planeta.

Lo he pintado "a mi estilo" y decorado con decoupage usando un papel de rayas y flores de color rosa. (os lo pondré debajo de las fotos para que lo uséis si quereis).

Como siempre: ESPERO QUE OS GUSTE!! MUCHÍSIMAS GRACIAS!!





Hello friends bloggers! Firstly I apologize for my absence, I've been testing it and the truth is that I left very little time for miniatures. Secondly I wanted to welcome the new followers. And thirdly I want to thank you again for the visits and comments, always so pleasant and rewarding.
In this post I will show the latest work. I painted  "in  my style" and decorated with decoupage using lined paper and pink flowers. (I'll put it below the photos for you to useis if you want).
As always: I HOPE YOU LIKE! THANK YOU SO MUCH!

11 comentarios:

PAKY dijo...

Precioso el tuneo, te ha quedado muy shabby, buen fin de semana y muchísima suerte en los exámenes... y gracias por la bienvenida a tu blog, pues soy una de las nuevas... Saludos

Belén. dijo...

Me encanta la consola, el papel que elegiste es super femenino! Muy buen tuneo, me encantó :)
Besos

Arantxa dijo...

Te ha quedado muy bonito el tuneo!!

Me gusta mucho el papel que has elegido para la mesa

Saluditos

Ana dijo...

PEDAZO TUNEO¡¡¡ Eva, realmente es espectacular y PRECIOSO¡¡¡¡ Gracias por el papel ,es ideal,como tú¡¡¡BESAZOS

Pity dijo...

Muy bonito!!!

Besitos

beatriz dijo...

Eva es que los tuneos se te dan de maravilla, te ha quedado precioso y el papel que has puesto le va a la perfección. Mucha suerte con esos examanes. Un besito.

Carmen O. dijo...

Una pasada Eva, te felicito, yo soy una cobardica para tunear jeje.
Un saludo
Carmen

Ascension dijo...

Te ha quedado precioso!!!
Gracias por compartir.
besitos ascension

Las pequeñas cosas de Victoria dijo...

Hola Eva:
¡¡ que bonito te ha quedado ,el papel queda perfecto!!
¡¡es super original!!
todo lo que tocas lo conviertes en oro ,y este mueble es el mejor ejemplo de ello.!!
estupendo tuneo Eva!!
Muchisimas gracias por el papel guapa.
¡¡ mucha suerte en los examenes!!
un besito cielo,que tengas un buen dia

Sandra Salinas dijo...

Es hermoso este mueble, y no te preocupes todas tenemos días difíciles en los que se nos complican las cosas, pero lo bueno que has vuelto, te extrañé.

siete dijo...

espero tus examene te hayan salido la mitad de bien que ese tuneo, entonces apruebas seguro, por qe creo que el tuneo se te da de miedo, es maravilloso como has dejado ese mueble, no se que me gusta mas de ti, si como tuenas o como haces punto, de verdad!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...