martes, 25 de enero de 2011

Así quedó el dormitorio del bebé / Baby's bedroom

Empecé a decorar la casita por esta habitación porque me pareció que sería mi favorita... Desde que fuí empapelándola, haciendo el suelo de madera, pintando muebles, etc... hará casi un año. En este tiempo he estado colocando esto allí, quitándo esto de aquí... ¡Hasta ahora! CREO que ya sí puedo decir que está como la quería. Os enseño fotos de los muebles y del resultado final, esperando de todo corazón que os guste.
¡¡Un beso enorme!!










I began to decorate the house for this room because I thought it would be my favorite ... Since becoming wallpaper, making the wood floor, painted furniture, etc ... made almost a year. At this time I've been putting it there, removing it from here ... Until now! I think I can say is as wanted. I show pictures of the furniture and the final outcome, I sincerely hope you enjoy it.

A big kiss!


13 comentarios:

Ana dijo...

PRECIOSO¡¡¡¡,DULCE¡¡¡¡,TIERNO¡¡¡¡¡ROSA¡¡¡¡¡, me encanta Eva¡¡¡Muy buen trabajo.FELICIDADES

malu2 dijo...

Esta precioso, ya te lo he dicho,los muebles me encantan como estan pintados,esta el conjunto muy bien decorado,los ositos del cojin y el cuadrito una monería, los faldones tambien son divinos.
Me ha gustado muchisimo.Besos.

María José- LugArt petit dijo...

Está precioso! No lo toques más! jajaja a mi me pasa lo mismo. Seguro que dentro de poco lo vuelves a mirar y algo cambias.... Te queda muy dulce. Los muebles están estupendos. Besosssss

siete dijo...

pero que gusto tienes hija, te ha quedado tan bonito tan dulce que es una maravilla mirarlo, y opino como las compis, has dejado unos muebles preciosos, te felicito y dejalo asi al menos un tiempito, que esta realmente precioso

Las pequeñas cosas de Victoria dijo...

hola Eva:
tienes un blog estupendo ,lo que tienes es precioso ,este habitacion es una maravilla ,lo has envejecido muy bien ,y el resultado es alucinante.
Muchisimas gracias por tu comentario.
un besito

Anónimo dijo...

Que precioso eva, como te he dicho en el foro, no lo toques que queda genial, se nota todo el trabajo realizado y el cariño que le has puesto, felicidades, besos.

Mary dijo...

Está precioso,muy coqueto y muy dulce. Me gusta mucho. Felicidades.
Un saludo.

Pepi Hellin dijo...

EVA,que cosa mas fina,se nota el gusto tan especial que tienes ,un besazo

Pilar dijo...

Eva , el dormitorio esta precioso y me gusta mucho como tehan quedado los muebles
Gracias por tus comentarios en mi blog

Emma dijo...

Que bonitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

lasminisderosa.g dijo...

eva la habitacion te ha quedado de dulce es una preciosidad felicidades por el trabajo que has echo . gracias por tu ayuda sabes aqui tienes una amiga para lo que te haga falta besitos rosa.

Terelo dijo...

Me encanta, muy dulce.
Felicidades.
Saludos. Teresa

Minicasitas dijo...

Que manos tienes para la pintura!!!! que hermosos colores!!! y que bien te han quedado!!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...